Fundación “Blanca Estela”

14 años de trabajo constante

El 26 de abril la Fundación “Blanca Estela” cumplió 14 años de funcionamiento, trabajando por los integrantes de la gran Familia Naval que se ven enfrentados a diferentes dificultades a raíz de graves problemas de salud, incendios, inundaciones y catástrofes de la naturaleza, entre otros, que afectan la calidad de vida del grupo familiar.

Imagen foto_00000002La Fundación "Blanca Estela" a través de sus Sedes a lo largo del país, apoya a muchas familias navales en distintas formas, analizando caso a caso, para entregar el apoyo adecuado.

Como es nuestra tradición, este nuevo aniversario se celebró con misas oficiadas en las distintas ciudades donde la Fundación está presente. En Viña del Mar, donde funciona la Sede Central, la misa fue celebrada por el Capellán Naval José Jarpa, en la Iglesia Naval "Nuestra Señora del Carmen", contando con la presencia de las voluntarias que trabajan en distintas áreas.

En su discurso, la Presidenta de la Fundación "Blanca Estela", Jeanette Silva de Larrañaga, agradeció con emocionadas palabras el apoyo de las voluntarias, socios, empresas, particulares y de la Armada de Chile, quienes han apoyado incondicionalmente la labor de la Fundación, permitiendo el financiamiento de tratamientos médicos, sillas de ruedas, alojamiento, becas, cajas con alimentos no perecibles, artículos ortopédicos y de rehabilitación, entre otras muchas ayudas.

A todas las voluntarias a lo largo del país les señaló: "Siéntanse orgullosas por la labor realizada, hay muchas familias que han mejorado su calidad de vida gracias al apoyo entregado por nuestra Fundación, y eso, es mérito de cada una de ustedes que contribuye de diferentes maneras y en distintas aéreas para lograr el objetivo final. Sin su apoyo, nada sería igual. Sigamos en este camino, porque aún hay mucho por hacer, hay familias que ven en nosotras una esperanza para solucionar sus problemas".

Asimismo, destacó: "Nuestra gran Familia Naval nos necesita. A seguir trabajando con el mismo cariño demostrado hasta hoy".

Por otra parte, los Capellanes Navales que oficiaron las misas en las diferentes ciudades, agradecieron toda la labor realizada por las voluntarias de la Fundación "Blanca Estela" en beneficio de los servidores navales y sus familias, destacando el trabajo solidario, cariño y dedicación por el prójimo.

La Fundación "Blanca Estela" en este nuevo aniversario agradece a todas las personas que apoyan y contribuyen en esta noble labor.

Imagen foto_00000006Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000004Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001Imagen foto_00000007