Servicio de Ginecología y Obstetricia

Una alternativa en la Región

Entre las ventajas de atenderse en el Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Naval “Almirante Nef” de Viña del Mar está la de contar con un servicio de calidad, con profesionales de destacada trayectoria reconocidos a nivel regional. Asimismo, la infraestructura junto a la inigualable ubicación geográfica hacen que los pacientes se sientan como en casa.

Imagen foto_00000003El Doctor William Stanley Espínola, reconocido médico gineco - obstetra y además, Jefe del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Naval "Almirante Nef" de Viña del Mar, destaca las ventajas de ser atendidos en este recinto hospitalario: "el proceso del nacimiento que involucra los cuidados de la madre y el recién nacido, están en la prioridad de nuestro servicio, así como también los cuidados de la salud de la mujer", destacó.

Asimismo, el Doctor Stanley plantea que existen diversos beneficios. "Existen evidentes elementos clínicos de relevancia, como la presencia de Gineco-Obstetra, Neonatólogo y Anestesiólogo de turno las 24 horas del día. Lo anterior, acompañado de servicios de apoyo oportuno, como lo son: Unidad de Cuidados Intensivos, Cardiológicas y Banco de Sangre. Todo esto redunda en los buenos resultados obstétricos logrados durante los últimos años, tanto en Mortalidad Perinatal como éxito en el Parto Vaginal".

Imagen foto_00000002Sin duda, todas estas características ventajosas hacen que el Hospital Naval sea una verdadera oportunidad para los nacimientos del personal de la Armada de Chile, sin dejar de mencionar, además, los servicios de salud que la mujer posee en este recinto como controles generales, ginecológicos y oncológicos.

Actualmente se ha logrado aumentar la presencia de las futuras madres, por lo que el Doctor Stanley les hace una invitación: "en especial a nuestros beneficiarios, a las esposas de los servidores que laboran y que, por lo tanto, pueden tener previsión de salud Fonasa o Isapre para que nos vean como una alternativa segura y cálida para el evento que se avecina".

Los interesados pueden realizar sus consultas vía mail a la Matrona, Jefe Rossana López [email protected] o al teléfono de la Secretaría (32) 2573263.

Familia Clavel Canelas: "Brunito y yo recibimos una atención de excelencia"

Imagen foto_00000001Luz María Canelas junto a su esposo, el Capitán de Corbeta Luis Enrique Clavel y su hija Martina, esperaron con impaciencia la llegada de Bruno, actualmente de un mes. La atención que recibió en el Servicio de Ginecología y Obstetricia fue de excelencia. "Estoy muy agradecida de todo el personal de salud que se portó excelente conmigo. No tuve ningún problema y lo mejor de todo que Brunito ya está con nosotros", señaló esta madre.

Asimismo, su marido, el Capitán Clavel, se refirió al apoyo que su esposa recibió antes y después del parto. "Me siento muy agradecido de que pudiéramos recibir a nuestro hijo en muy buenas manos, con profesionales de calidad y personal del área de sanidad que nos acompañó todo el tiempo durante este proceso".