Fundación “Blanca Estela”

Trabajamos en equipo

De norte a sur del país, nuestras voluntarias trabajan constantemente para cumplir los objetivos y misión que tiene la Fundación “Blanca Estela”. Las voluntarias son el motor fundamental para que esta gran obra se desarrolle diariamente y podamos entregar apoyo a más familias.

Las actividades que se realizan en nuestras sedes tienen varios objetivos, entre ellos, entregar capacitación a bajo costo y poder además recaudar fondos para continuar apoyando a cada vez más familias que atraviesan por graves problemas, especialmente de salud, o que se ven afectadas por incendios, inundaciones, entre otras circunstancias que deterioran considerablemente la calidad de vida del grupo familiar.

Todos los años debemos ir renovando cursos, talleres y actividades para poder ofrecer diferentes alternativas y buscar diversos caminos para ir cumpliendo nuestro máximo objetivo: apoyar a la Familia Naval en dificultades.

Apoyamos el programa de pacientes postrados del Hospital Naval de Viña del Mar

Imagen foto_00000002Todos los años la Fundación "Blanca Estela" entrega diferentes artículos para apoyar el programa "Cuidado familiar: el mejor apoyo para el enfermo postrado", que desde el 2001 desarrolla el Hospital Naval "Almirante Nef" en beneficio de los pacientes postrados de la Región de Valparaíso.

En esta oportunidad, la Presidenta de la Fundación Jeanette Silva de Larrañaga entregó a la Doctora Alejandra Kulczewski, frazadas, sabanillas y pantuflas, elementos de primera necesidad para estos pacientes. Durante el encuentro, la doctora Kulczewski agradeció esta importante donación y constante apoyo de la Fundación "Blanca Estela" con este programa.