Fundación “Blanca Estela”

Saludos Solidarios

Enviar nuestras tarjetas o presentes es una forma diferente y una oportunidad para contribuir con nuestra labor social y ayudarnos a reunir fondos para ir en apoyo de los integrantes de la gran Familia Naval que atraviesan por graves problemas, especialmente de salud.

CORONAS DE CARIDAD
Imagen foto_00000002Son tarjetas de condolencia, enviadas en apoyo a las personas que han perdido a un ser querido.
La Fundación pide por el descanso del alma del difunto en una misa que se realiza el último domingo de cada mes en Capillas o Iglesias Navales, en Iquique, Viña del Mar, Santiago, Talcahuano y Punta Arenas.

En lugar de enviar flores, puedes mandar nuestras tarjetas, así estarás ayudando con un aporte para la labor solidaria que realizamos en beneficio de la Familia Naval. (Monto mínimo $3.000. Incluye despacho por correo).

Para solicitar una Corona de Caridad puedes acudir a todas nuestras Sedes a lo largo de Chile, o simplemente ingresando a nuestra página web: www.fundacionblancaestela.cl, sección Coronas de Caridad, completando el formulario existente.

También puedes enviar los datos al correo [email protected]

Para pagar la Corona solicitada vía Internet, puedes realizar un depósito bancario o transferencia electrónica y adjuntar al correo el respectivo comprobante, para dar por finalizada la solicitud y proceder al envío de la tarjeta de condolencia.

También puedes cancelar con efectivo o cheque directamente en nuestras Sedes. La solicitud de Corona de Caridad se tramitará una vez cancelada.

SALUDOS DE MATRIMONIO

Debido a las constantes solicitudes, estamos trabajando para ir incorporando diferentes tarjetas de saludos y presentes para matrimonios.

Al adquirir alguna de estas tarjetas, cuadros o imagen, estarás enviando un significativo presente para los novios y además colaborando con la ayuda social que entrega la Fundación a diferentes familias. Sin duda un hermoso y significativo regalo para los matrimonios que se inician o celebran un nuevo aniversario.

SALUDOS DE NACIMIENTO O BAUTIZO
Imagen foto_00000004Cuando tengas que enviar un saludo por un nacimiento o bautizo, prefiere nuestras imágenes y adornos, así estarás enviando un lindo recuerdo y colaborando con esta hermosa labor solidaria.

En nuestra página web www.fundacionblancaestela.cl publicaremos próximamente todas las imágenes, productos e información sobre estos nuevos servicios.