División Vivienda Propia

Proyecto Inmobiliario exclusivo para personal de la Armada

Por primera vez, el Servicio de Bienestar dela Armada desarrolló un proyecto exclusivo para miembros de la Institución, considerando sus necesidades y capacidades económicas

Imagen foto_00000001Durante el 2014, el Servicio de Bienestar Social de la Armada trabajó intensamente para concretar el proyecto Cormorán de Montemar I, edificio de 14 pisos con 100 departamentos de dos y tres dormitorios, ubicado en Gastón Hamel, una de las avenidas más importantes del sector Concón-Reñaca y a solo cuadras de la principal arteria que une estas dos ciudades.

Junto con el desarrollo de la arquitectura del proyecto, ubicado en un sector de creciente plusvalía, el Departamento de Ahorro Naval y Vivienda Propia dio a conocer en las distintas zonas y reparticiones navales la oportunidad de participar en este proyecto, asesorando la compra y actualmente velando por los estándares de calidad de su construcción. Próximamente, entregará alternativas de financiamiento de créditos hipotecarios con tasas preferenciales tras la materialización de convenios con la banca.

En la actualidad, iniciando sus obras de construcción, el Edificio Cormorán de Montemar I se encuentra vendido en un 100% y su entrega está programada para el segundo semestre del 2016.

DIFUSIÓN DEL PROYECTO

Imagen foto_00000002La difusión del proyecto se realizó a través de la página web del Servicio de Bienestar Social, www.bienestararmada.cl; y visitando las diversas unidades y reparticiones de las Zonas Navales a lo largo del país.

"He sentido un 100% de apoyo y eso lo agradezco, ya que desde la distancia son muy pocas las cosas que se pueden realizar sin asistir personalmente. Mediante llamados y correos electrónicos me han hecho llegar toda la información necesaria para adquirir mi nuevo departamento", comenta la Subteniente Javiera Leiva, quien en la austral ciudad de Puerto Williams se enteró de esta interesante alternativa y recibirá su departamento durante el segundo semestre del 2016.

NUEVOS PROYECTOS EN CONVENIO

Actualmente la Dirección de Bienestar Social de la Armada está gestionando dos nuevos proyectos inmobiliarios:
1. Villa Alemana, sector Central de esta ciudad a la altura del Paradero 6 1/2 del Troncal Norte: 80 departamentos, con un valor aproximado entre 1.300 y 1.600 UF, orientado principalmente para el Personal de Gente de Mar, de los cuales hay interesados más de 80 personas y durante el primer semestre del 2016 se espera concretarlo.
2. Concón, Costas de Montemar, Cormorán Etapa II: 144 departamentos orientados principalmente a Oficiales jóvenes, cuyos precios van desde 2.500 UF a las 3.990 UF. A la fecha existen 120 interesados y se estima concretar el proyecto durante el segundo semestre del 2017.

Más información en www.cormorandemontemar.cl

División Vivienda Propia

Dirección: Avenida Jorge Montt 11.700, Las Salinas, Viña del Mar.
Contacto: CN (R) Sergio Bascuñan M.
Email: [email protected]
Teléfono Celular 93277829,
fijo 032-2528562
Llico: 8562-8575