Convenio de SEGUROS de Incendio Casa Habitación

No pierda tiempo y proteja su hogar

Para la mayoría la casa es el bien más preciado, por lo tanto, el contar con un seguro para protegerla ante cualquier eventualidad debe ser una prioridad al momento de habitarla.


Imagen foto_00000001


La vivienda fiscal o la casa propia es un bien preciado por todos y su importancia no sólo radica en su valor material, pues se trata del lugar donde se reúne la familia, los hijos crecen, se planifica el futuro y se cumplen los sueños.

 

Por lo mismo, perderla sin contar con la debida protección puede ser una experiencia terrible.

En estos tiempos es imposible predecir cuándo ocurrirá un incendio, sismo o catástrofe natural que pudiese afectar nuestra propiedad. Por tal razón, una excelente manera de mitigar el daño que pudieran sufrir nuestros bienes, reemplazar la vivienda dañada o recuperar el trabajo de toda una vida es mediante un seguro que proteja nuestro patrimonio.

Nadie está libre de sufrir la pérdida de la vivienda o de su contenido por un desastre natural, un incendio o un robo. Y como resulta imposible predecir cuándo ocurrirá esa situación, lo mejor es anticiparse a cualquier evento y proteger nuestras pertenencias a través de seguros que cubren el valor total o parcial de éstas. Éstos protegen la propiedad y sus enseres, tanto de quienes son dueños como de quienes las arriendan.

En el caso de un incendio que destruye una vivienda completamente, el seguro no hará que la tristeza sea menor, ya que se perderán igualmente las posesiones y recuerdos contenidos en ellas, pero al menos la parte económica se verá ayudada y el problema será menos difícil de sobrellevar.

Claramente en esta materia vale mejor prevenir que lamentar, por lo que es necesario tomar decisiones y hacer ciertos sacrificios como familia.

• Un seguro contra el riesgo de incendio por 1.000 UF en convenio, cuesta al año menos de $20.000, lo que equivale a: 8 cajetillas de cigarrillos, menos de 3 botellas de Ron Bacardi, 10 Pack de 6 unidades de Cerveza Cristal, 2 botellas de Whisky Johnnie Walker, 2 Pizzas Familiares ó 4 Big Mac con bebidas del Mc Donald´s.

• Un seguro contra los riesgos de incendio y sismo por 1.000 UF en convenio, cuesta al año menos de $36.000, lo que equivale a: 4 entradas a Fantasilandia, menos de 4 botellas de Vodka, un par de zapatillas Nike, 1 Perfume Paco Rabanne, 1 Par de Zapatos de vestir Guante.

La Dirección de Bienestar Social de la Armada, mantiene convenio con compañía de Seguros Generales HDI a través de Bareyre Corredores de Seguros, con Tasas preferenciales (prima anual) y descuentos por planilla en 4 cuotas, manteniendo los montos de deducible y el proceso de liquidación acorde al mercado asegurador. El convenio suscrito se enmarca bajo el concepto de Seguro para Casa Habitación, no aplicando las coberturas suscritas para viviendas con usos distintos al habitacional, es decir, el seguro convenido no cubre las viviendas incorporadas cuyo uso total o parcial sea comercial.

 Compañía de seguros: HDI SEGUROS S.A.

Corredora: Bareyre Corredores de Seguros Ltda.

Contacto corredor: Victoria Opazo, email: [email protected] y Daniel Arias, email: [email protected]

Teléfono: (32) 2460270

Oficina: Av. Libertad N° 1405, Of. 1102, Edificio Coraceros - Viña del Mar

Horario Atención: Lunes a Jueves de 09:00 a 13:30 y 15:00 a 18:30 hrs. - Viernes de 09:00 a 13:30 y 15:00 a 18:00 hrs.

Atención callcenter HDI Seguros: 800 21 01 08