¡Ven a conocer tu Bienestar!

ExpoBienestar 2016 superó los 5 mil asistentes

La actividad representó una nueva experiencia para los asistentes, pues les permitió conocer las prestaciones y servicios del Bienestar Institucional en un grato ambiente de sana entretención familiar.

Imagen foto_00000004Con exitosos resultados y el interés de las empresas por continuar participando en instancias de encuentro con el personal naval, culminó la “ExpoBienestar 2016”, realizada el 28, 29 y 30 de octubre, en la cancha del Colegio Capellán Pascal en Viña del Mar.

El evento, que registró una asistencia que superó los 5 mil visitantes, recibió una positiva respuesta del público, quienes destacaron su calidad y agradecieron la posibilidad de acceder a mayor información sobre  las prestaciones y asistencias que brinda el Servicio de Bienestar Social de la Armada, además de una variada muestra de convenios comerciales en un grato ambiente familiar que les permitió disfrutar de una interesante exposición automotriz, un patio de comidas que reunió lo mejor de la gastronomía itinerante nacional y venta de bodega a un precio preferencial.

Al cierre de la muestra, el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Enrique Larrañaga Martin visitó la exposición y luego de recorrer los stands y conversar con los expositores y público en general, hizo un balance de la actividad, manifestando su alegría por el trabajo realizado por la Dirección de Bienestar Social en la organización del evento. “En la ronda por  los diferentes stands todos, sin excepción, han hablado maravillas de la organización, de la afluencia de público y de los resultados que tuvieron estos días. Así es que solamente tengo palabras de agradecimiento para los organizadores y para los participantes de este evento y un profundo sentido de felicidad por lo que se ha hecho”, subrayó. 

Imagen foto_00000002“ExpoBienestar 2016” se estableció en un lugar ideal para la realización de este tipo de actividades, ya que dispuso de más de 7.000 m2 distribuidos en: un sector de exhibición automotriz y motos, un área techada de stands modulados con la presencia de más de 60 empresas en convenio, un sector destinado a patio de comidas compuesto por 11 foodtrucks que ofrecieron una variada oferta gastronómica, un sector infantil con juegos gratuitos para niños, además de simuladores de realidad virtual y un área de venta de bodegas.