Expo Comercial Bienestar Armada 2014 superó los 3 mil 500 asistentes

La actividad congregó a una amplia y variada oferta de empresas en convenios y se convirtió en un lugar de encuentro para la Familia Naval, que disfrutó de gratos momentos de entretención y de una rica oferta gastronómica.

Imagen foto_00000004Con exitosos resultados y el interés de las empresas por continuar participando en instancias de encuentro con el Personal Naval, culminó la Expo Comercial Bienestar Armada 2014, realizada el pasado 7, 8 y 9 de Noviembre de 2014, en la cancha del Colegio Capellán Pascal de Viña del Mar.

El evento, que registró una asistencia que superó los 3 mil 500 visitantes, recibió una positiva respuesta del público, quien destacó la calidad y agradeció la posibilidad de acceder a la variada oferta de convenios comerciales en un mismo lugar. Asimismo, las empresas se llevaron favorables impresiones, ya que lograron mejores resultados a los esperados.

La ceremonia de inauguración fue presidida por el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Enrique Larrañaga Martin, y contó con la presencia de la Presidenta de la Fundación "Blanca Estela", Jeanette Silva de Larrañaga, de la Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato Bozzo, de autoridades invitadas y delegaciones de Personal de Gente de Mar, quienes, junto a sus esposas, le dieron un significado de familia a esta ceremonia.

En su discurso de inauguración, el Director de Bienestar Social, Contraalmirante Pablo Lubascher Correa, señaló: "la Expo Comercial que hoy tenemos el agrado de presentar a ustedes, constituye un hito importante en el esfuerzo desplegado para llevar adelante la tarea de asesorar a nuestros servidores y así permitir que aumenten sus posibilidades para acceder a mejores condiciones en la adquisición de bienes y servicios y así logren mejorar su calidad de vida".

Imagen foto_00000001En ese sentido, subrayó: "no pretendemos fomentar el consumismo, nada más lejos de nuestro deseo, pero para todas las familias ordenadas y responsables, queremos ofrecer una respuesta adecuada a sus racionales aspiraciones de mejor calidad de vida en sus hogares".

Finalmente, el Contraalmirante Lubascher se refirió a todas las empresas e instituciones participantes, destacando su interés por ayudar a llevar a cabo esta actividad, pues sin su colaboración y real aporte no hubiera sido posible realizarla. La muestra se estableció en un lugar ideal para la realización de este tipo de actividades, ya que comprendió de una infraestructura techada para los stands de las más de 60 empresas participantes, además de un sector especialmente destinado a áreas de comida y exhibición de automóviles y motos, que permitió que el personal naval disfrutara en familia de gratos momentos de entretención y de una rica oferta gastronómica.

Imagen foto_00000002El éxito con que se vio coronada la Expo Comercial insta, en el futuro, a consolidar aún más una muestra completa y atractiva, teniendo presente las expectativas y el interés demostrado por los expositores y asistentes a ella.

La muestra contempló la participación de expositores de diferentes áreas como: educación, hogar, tecnología, salud y belleza, automotriz y jugueterías, entre otras, y con un sector de promoción Institucional donde estuvo presente la Dirección de Sanidad, la Dirección General del Territorio Marítimo y Marina Mercante Nacional, la Fundación "Blanca Estela", la Imprenta de la Armada, y el Servicio de Bienestar Social.