Fundación “Blanca Estela”

Celebramos nuestro 13º aniversario

Durante estos años hemos trabajado diariamente por los integrantes de la Familia Naval que se ven enfrentados a varias dificultades, especialmente por problemas de salud, que alteran su calidad de vida.

Imagen foto_00000002En todas las zonas navales nuestras Sedes celebraron esta significativa fecha, con nuestra tradicional misa. Es un momento de oración para dar las gracias por tener la oportunidad de poder tender una mano amiga a quien más lo necesita. Asimismo, para agradecer la labor diaria que realizan nuestras voluntarias y las personas que nos apoyan de diferentes formas.

La Presidenta de la Fundación "Blanca Estela" Jeanette Silva de Larrañaga envió un saludo a todas las Sedes a lo largo del país, agradeciendo a cada una de las voluntarias por su entrega, dedicación y compromiso y por tener puesto todo el corazón para que la Fundación siga adelante con su labor. "Mantener esta gran tarea es lo más difícil y nuestra gran familia naval nos necesita. Nos necesitan también nuestros enfermos, nuestros niños y nuestra gente. Sentir que somos capaces de ayudar, de tender una mano y llevar tranquilidad y alivio en momentos difíciles es lo más importante", indicó. Asimismo, agradeció a todos quienes de una forma u otra, colaboran con esta gran labor.

Imagen foto_00000006Imagen foto_00000005Imagen foto_00000004Imagen foto_00000003Imagen foto_00000001Imagen foto_00000010