Fundación “Blanca Estela”

Campaña del Kilo

Todos los años, en mayo, nuestra Fundación realiza la “Campaña del kilo” con el objetivo de reunir alimentos no perecibles para las cajas solidarias que entregamos mensualmente a distintas familias navales, que atraviesan por situaciones complejas, a raíz de graves problemas de salud de alguno de sus integrantes, lo que deteriora su presupuesto familiar y calidad de vida.

Imagen foto_00000004Esta es una buena instancia para que cada uno de ustedes pueda aportar con algún alimento y ser parte de esta valiosa ayuda que entregamos con mucho cariño a distintas familias, para que puedan sobrellevar de mejor forma los momentos difíciles que les ha tocado vivir.

Si bien esta campaña se realiza habitualmente en mayo, nuestra Fundación tiene las puertas abiertas todo el año para aquellas personas, reparticiones, empresas o instituciones que quieran colaborar con alimentos durante otros meses, ya que son cada vez más las cajas solidarias que debemos entregar. Todos podemos ser parte de esta gran obra, con un pequeño aporte. ¡Organízate, incentiva y aporta, este es nuestro llamado!

Otras Actividades

Sede Iquique organizó entretenida charla de actualidad

Las voluntarias de la Sede Iquique organizaron una entretenida charla de actualidad, invitando al periodista de Televisión Nacional Christian Pino Lanata, quien desde el año pasado dicta un Taller de Actualidad todo el año en nuestra Sede Central de Viña del Mar.

La actividad fue todo un éxito y contó con la masiva participación de voluntarias y señoras de la zona norte que se entusiasmaron con la charla.

Presidenta de la Fundación "Blanca Estela" invita a un grupo de señoras a conocer nuestra entidad y Centro de Rehabilitación

La Presidenta de la Fundación "Blanca Estela" Jeanette Silva de Larrañaga invitó a un grupos de señoras a conocer y visitar la Sede Central de nuestra Fundación y el Centro de Rehabilitación "Dalegría, Gloria Macchiavello Moreno" para interiorizarse de la hermosa labor que realizan estas dos entidades en apoyo de los integrantes de la gran Familia Naval.
Durante el año se irán invitando a diferentes grupos para que conozcan en terreno la labor que se desarrolla.

Realizamos nuevamente un Openhouse

Imagen foto_00000001Durante el año realizamos dos o tres "Openhouse", que es una entretenida instancia en la que damos a conocer los talleres y actividades que realizamos en la Fundación. Asimismo, invitamos a un grupo de señoras para darles la oportunidad de difundir sus manualidades, servicios y productos, entre otros. Agradecemos a todos los que nos apoyaron en esta actividad.

Visitamos a los recién nacidos durante la semana del 21 de mayo

Imagen foto_00000005