Aniversario de la especialidad de chofer de mantención automotriz y mecánico automotriz chofer

Imagen foto_00000001Al cumplir un nuevo aniversario de nuestra especialidad, he querido reducir una velocidad, para recordar a quienes han partido. Hoy y siempre, no puedo sentirme más orgulloso de ser lo que soy y de vestir el uniforme engalanado por nuestro parche, nuestro volante. Por eso no quiero olvidar a quienes ya no están junto a nosotros. Ellos que mucho antes que yo, entregaron su vida, su vocación y sus servicios a esta noble y dura, pero querida especialidad.

En esta importante fecha, quisiera realizar un pequeño pero sentido recuerdo a aquellos que recorrieron el asfalto y que de alguna manera, nos traspasaron sus experiencias, nos enseñaron a enfrentar y tomar las difíciles curvas de la vida, de cómo acelerar en la recta para llegar a la meta propuesta, siempre con la seguridad en una carrera limpia y sin trucos. Ellos, nuestros camaradas, que hoy conducen carruajes celestiales, nos amparan y nos cuidan en el desarrollo de nuestras labores, no solo a nosotros sino que también a quienes aguardan en el hogar nuestra recalada.

¡Especialistas! En servicio activo o en retiro, de Arica a Puerto Williams y en los lugares más recónditos y apartados, a los que lejos de su patria lucen orgullosos sus volantes y dan prestigio a nuestra especialidad, vaya para cada uno de ustedes y vuestras familias, un gran abrazo y las felicitaciones por un nuevo aniversario, por dar el realce, importancia y prestigio que nuestra especialidad merece, por ser parte de esta hermosa labor.
¡¡¡Feliz Aniversario!!!

Mauricio Fuentes Herrera
Sargento 2°